Más de 70 mil usuarios disfrutan de Internet Gratuito en el transporte de Aguascalientes - Pasajero7

Más de 70 mil usuarios disfrutan de Internet Gratuito en el transporte de Aguascalientes

Internet Transporte AGuascalientes

 

 

 

En un esfuerzo por modernizar la movilidad y acercar los servicios digitales a todos los sectores de la población, el Gobierno de Aguascalientes ha impulsado con éxito un programa de internet gratuito en los camiones urbanos de la capital. Hasta la fecha, más de 70,000 usuarios han utilizado este servicio, acumulando más de 3 millones de conexiones.

Desde su lanzamiento hace seis meses, la red “YoVoy_Gigante_Ags” ha registrado un promedio de más de 29,000 conexiones diarias. Los pasajeros de los camiones urbanos aprovechan esta red para navegar en redes sociales, consultar noticias y realizar tareas escolares, entre otras actividades, durante sus desplazamientos.

Beneficios del servicio gratuito

Los usuarios que se conectan a la red “YoVoy_Gigante_Ags” navegan en promedio durante 17 minutos, consumiendo más de 45 megabytes por sesión. Este servicio ha representado un ahorro global superior a los 55 millones de pesos para los usuarios desde su lanzamiento.

Impulsando la conectividad en el transporte público

La iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez demuestra el compromiso del gobierno de Aguascalientes con la modernización del transporte público y la inclusión digital. La red “YoVoy_Gigante_Ags” no solo facilita el acceso a internet, sino que también contribuye al desarrollo educativo y social de los usuarios al proporcionarles una herramienta clave durante sus trayectos diarios.

Para más información sobre este programa y otras iniciativas de modernización del transporte público en Aguascalientes, visita nuestro sitio web.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *