Terminal Etiopía de Metrobús podría reabrir en julio - Pasajero7

Terminal Etiopía de Metrobús podría reabrir en julio

EtiopíaMetrobús

Durante el mes de julio podía reabrir la terminal Etiopía de la Línea 3 del Metrobús, según informó la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno capitalino.

La terminal por nueve meses se ha mantenido cerrada, debido a los daños provocados por el sismo del pasado 19 de septiembre al inmueble contiguo que albergaba las oficinas del Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; sin embargo, luego de una evaluación se determinó comenzar con un proyecto de rehabilitación estructural y un programa de mantenimiento.

Se trata del edificio ubicado en Avenida Cuauhtémoc 614, en la Colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez,  tiene un frente de bastidores metálicos y paneles de concreto que durante el temblor resultó con daños y desprendimiento de materiales, lo que mantiene latente el riesgo de colapso de tramos de la fachada que tiene cuarteaduras.