Mercedes-Benz Vanes anuncia alianza comercial con Estral eSports - Pasajero7

Mercedes-Benz Vanes anuncia alianza comercial con Estral eSports

Sprinter MB

 

Mediante un comunicado, Mercedes-Benz Vanes anunció una alianza comercial sin precedentes con Estral eSports, uno de los equipos de eSports más reconocidos de Latinoamérica. Esta colaboración coincidió con el inicio del torneo League of Legends (LLA), el pasado 11 de junio, marcando un nuevo capítulo en el mundo de los deportes electrónicos. 

Acerca de Estral eSports Fundado en México en el año 2019, este equipo nació con el propósito de desarrollar y fortalecer la escena competitiva en la región. El equipo está compuesto por cinco jugadores, incluyendo a Josedeodo, quienes no solo competirán en el torneo League of Legends, sino que también se desempeñarán como creadores de contenido. 

Josedeodo es el jugador profesional de League of Legends más mediático en toda Lationoamérica, además de ser uno de los 11 streamers más vistos de habla hispana en Twich. League of Legends LATAM La Liga Latinoamérica (LLA) es el principal torneo profesional de League of Legends en la región, reuniendo a los seis mejores equipos de LATAM. 

El torneo se celebra en el primer estadio exclusivo para deportes electrónicos en Latinoamérica, ubicado en Artz Pedregal en la Ciudad de México, estos 6 equipos compiten por el pase al mundial de League of Legends que se llevará a cabo en Europa a finales de septiembre del 2024. 

Alianza Mercedes-Benz Vanes y Estral eSports La alianza entre Mercedes-Benz Vanes y Estral eSports tendrá una duración de dos años (2024-2026), durante este periodo, Sprinter será el transporte oficial del equipo y adicional se grabará y compartirá contenido en redes sociales de los diferentes modelos de Sprinter.


 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *