Por: Ulises Amézquita
Entrega Mercedes-Benz 118 unidades Sprinter a Mobilty ADO, con el objetivo de reforzar la movilidad de pasajeros, optimizando la rapidez, comodidad y seguridad de los usuarios y conductores, además de la rentabilidad en cada viaje.
El director de Mercedes-Benz Vanes México, Dominik Amann, puntualizó que estas unidades modelo 2025 cuentan con la última generación de sistemas de seguridad con el frenado autónomo y emergency call que en caso de accidente realizan una llamada al centro de emergencias para notificar el hecho y solicitar la ayuda. Amann reforzó la misión de la empresa con la eficiencia, innovación, seguridad y cuidado del medio ambiente.
El gerente general región oriente de ADO, Luis Valdivia, manifestó que la empresa está comprometida en brindar un transporte seguro, confortable y rentable como desde hace 85 años. Destacó las ventajas de transportarse en las nuevas unidades de Mercedes Benz que otorgan a las personas una solución ágil y cómoda para llegar a su destino.
Del 2006 a la fecha ADO ha adquirido 1,700 vanes. Desde entonces las empresas colaboran y generan alianzas y paso a paso van elevando la calidad hacia los usuarios, para ofrecer una experiencia de viaje superior.