Celebra Mercedes-Benz Autobuses la producción de su chasis número 100 mil - Pasajero7

Celebra Mercedes-Benz Autobuses la producción de su chasis número 100 mil

MBA_ chasis 100 mil_3 ok

 

Mercedes-Benz Autobuses anunció lo que calificó como un hito trascendental en su historia empresarial: la fabricación de su chasis número 100 mil en la Planta García de Nuevo León. Este logro llega en el año en que la compañía celebra sus 30 años de operaciones en México, demostrando su compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el ámbito de la movilidad mexicana.

 

La unidad 100 mil es un chasis OF Evolution que incorpora nuevos soportes de motor para una mayor resistencia, una capacidad de carga mejorada y un sistema de enfriamiento más eficiente. Equipado con suspensión multi-hoja que garantiza un confort superior tanto para pasajeros como para el conductor, y potenciado por un motor Mercedes-Benz de alto rendimiento. 

Esta unidad conmemorativa ya ha encontrado su hogar con un cliente, y pronto revelarán la empresa que se enorgullece de ser parte de esta celebración.

 

“La dedicación de nuestra empresa a la movilidad no se limita a la excelencia en la fabricación de autobuses; se centra en crear experiencias memorables para los pasajeros. Cada kilómetro es una oportunidad para conectar y promover el bienestar de quienes viajan con nosotros. En Mercedes-Benz Autobuses, no solo producen autobuses, crean 100 mil oportunidades para que las personas vivan experiencias enriquecedoras”, comentó Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México.

 

Con la producción de su unidad número 100 mil, Mercedes-Benz Autobuses celebra un logro significativo reflejando el constante esfuerzo de la empresa por ofrecer soluciones de transporte confiables e innovadoras que conecten comunidades, promuevan el bienestar de los pasajeros y contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

La Estrella de las Tres Puntas agradeció a los usuarios, clientes y autoridades de movilidad por su confianza en la marca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *