EDOMEX AUMENTARÁ SEGURIDAD DENTRO DEL TRANSPORTE PÚBLICO - Pasajero7

EDOMEX AUMENTARÁ SEGURIDAD DENTRO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

TRANSPORTE SEGURO

El comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana en Cuautitlán Izcalli, Eduardo Valiente Hernández, anunció el programa Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) de la entidad, el cual consta de policías estatales a bordo de las unidades del transporte público, quienes resguardarán a los pasajeros del transporte público en el Estado de México, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva.

El delegado explicó que se reforzará la seguridad mediante el despliegue de 2 mil 400 elementos, de los cuales, dos policías -debidamente identificados y armados- abordarán cada autobús y acompañarán a los pasajeros en todo el trayecto.

Con estos 2 mil 400 elementos de seguridad, suman ya 6 mil policías estatales que reforzarán la seguridad en el transporte público.