Capacitan a conductores de Tijuana - Pasajero7

Capacitan a conductores de Tijuana

53

Brindan capacitación a líderes y conductores del transporte público de Tijuana sobre seguridad y conciencia vial por parte de dirección de Hechos de Transito, dirección municipal de Transporte Público y Policía Federal.

El regidor Miguel Pérez Torres, presidente de la comisión de Desarrollo Social, impulsor de esta propuesta, expresó que el objetivo es llegar a una certificación de los conductores del transporte público.

“Debemos de darle seguridad a los tijuanenses, por eso es fundamental que quienes conducen las unidades del transporte público ,estén debidamente capacitados en todos los temas tanto en la reglamentación sobre sus derechos y obligaciones que tienen así como en seguridad vial”, precisó el edil.

El Subinspector Jhony Guevara Zúñiga, responsable estatal del área de Seguridad Vial de Baja California de la Policía Federal, comentó que se está ante una problemática de seguridad vial es por ello, que se busca que se respeten las normas por convicción  y para ello, se les capacitará sobre el origen de los hechos de tránsito así como cualidades que debe tener un buen conductor.

Las sesiones de capacitación se llevarán a cabo los martes de 9:00 a 13:00 horas en la sala de capacitación hasta concluir la presente administración.