GRUPO DAIMLER PRESENTE EN LA EXPO HECHO EN ALEMANIA EN LA CDMX - Pasajero7

GRUPO DAIMLER PRESENTE EN LA EXPO HECHO EN ALEMANIA EN LA CDMX

MB EXPO

Uno de los eventos más grandes en exhibición de vehículos comerciales, Expo Hecho en Alemania, da a conocer los más recientes productos que han sido desarrollados con tecnología alemana. La exposición de más de 60 empresas alemanas con presencia en México, cuenta con la asistencia del Grupo Daimler, el cual muestra sus más recientes productos, los cuales se caracterizan por la tecnología, y diseño de soluciones innovadoras y ecológicas.

Durante el recorrido inaugural, en el stand de Daimler se pudieron apreciar unidades de todas las divisiones de la compañía: Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Vanes, Daimler Trucks y Mercedes-Benz Autobuses, con el apoyo del complejo de manufactura de cooperación estratégica COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), un proyecto conjunto de Daimler y la Alianza Renault-Nissan.

El Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, señaló: “Es un orgullo para Mercedes-Benz Autobuses participar en la Expo Hecho en Alemania, pues nos permite dar a conocer todas las opciones tecnológicas que desarrollamos a favor del medio ambiente, así como nuestra amplia gama de productos, que a través de la flexibilidad apoyan a nuestros diversos clientes, quienes buscan el mejor desempeño al menor costo total de operación”.

Entre la amplia gama de vehículos en exhibición de Mercedes-Benz, se encuentra:

Autobuses
Paradiso 1800 DD (OC 500 RF 2543)
Gran Viale LE (O500 U 1826)
Torino (OH 1624/52)

Todos con tecnología BlueTec®5, que se encargan de atenuar la emisión de gases contaminantes.

Vanes

Sprinter 415 extra larga – Turismo
Sprinter 311 Ambulancia
Clase V 220d Avantgarde (diésel)
Clase V 250 Avantgarde (gasolina)

Estas unidades mantienen su liderazgo en innovación y tecnología. En el caso de la gama de Sprinter están dotados con motores Euro 5, siendo la primera van en el mercado mexicano con esta tecnología.