
La Línea 1 de Mexibús con destino hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será de 9, y no de 8 estaciones como opera actualmente, pues ya está en construcción una nueva estación ubicada en el municipio de Tecámac.
Aunque aún no hay datos oficiales, los trabajos se realizan sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la zona de Hueyotenco y la Universidad Tecnológica de Tecámac.
Con el proyecto serán nueve las estaciones que conforman la nueva ruta del servicio de transporte de pasajeros, único en funcionar hasta el Aeropuerto Felipe Ángeles.
También puedes leer: Falta cultura de renovación de flota de transporte en México
Actualmente la ruta hacia el AIFA cuenta con ocho estaciones; Ojo de Agua, Loma Bonita, Ozumbilla, San Francisco, Tecámac, Glorieta Militar, Combustibles y Hacienda, así como la Terminal de Pasajeros. Actualmente la ruta del Mexibús 1 cuenta 20 kilómetros de longitud.




































