
La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) manifiesta su apertura y disposición para trabajar con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y encontrar alternativas para atender las afectaciones sufridas, debido al ataque cibernético del que fue objeto la SICT, y que provocó la interrupción del sistema institucional para realizar trámites.
Mediante un comunicado, la CANAPAT exhortó a identificar los mecanismos que den continuidad a la recepción y desahogo de diversos trámites y preservar la operación regular del sector.
Señalaron que en los próximos días se tendrá una reunión con las autoridades de la Dirección General de Autotransporte Federal para definir la ruta crítica e identificar conjuntamente la forma más adecuada de continuar con los diferentes trámites requeridos por el marco legal y normativo.
Puedes leer: México requiere de un transporte cero emisiones
“Durante esta contingencia es importante preservar el cumplimiento de la regulación en la materia y mantener las condiciones de certeza y legalidad para el sector de autotransporte de pasaje y turismo. Confiamos en encontrar la mejor solución de cara a la temporada vacacional decembrina que es de gran relevancia para nuestros afiliados” señalaron.




































