Son sancionadas unidades en la región Actopan, Hidalgo - Pasajero7

Son sancionadas unidades en la región Actopan, Hidalgo

50

25 unidades fueron sancionadas en operativo en la región de Actopan, el cual fue llevado a cabo por inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), derivado de diversas quejas de usuarios y de concesionarios que se consideran afectados por irregularidades cometidas por otros prestadores de servicio.

Las sanciones fueron por: malas condiciones, seguro vencido, placas extemporáneas, portar cristales polarizados, tarjetones vencidos y operar sin la concesión correspondiente.

Las irregularidades, además de constituir diversas violaciones a la Ley de Movilidad y Transporte y su reglamento, ponen en riesgo a los usuarios del transporte público, razón por la cual la autoridad competente consideró pertinente llevar a cabo los operativos que habrán de continuar con una visión preventiva y en coordinación con los propios concesionarios.

Los operativos seguirán como lo establece la ley y su reglamento en la materia, por lo que se les solicitó redoblar el compromiso de los concesionarios a conducirse con probidad, honestidad, y voluntad para trabajar en orden, por lo que se invitó a los concesionarios a aprovechar las oportunidades para realizar los trámites de regularización.