Mercedes-Benz Autobuses entrega de 100 autobuses para la Zona Hotelera de Cancún - Pasajero7

Mercedes-Benz Autobuses entrega de 100 autobuses para la Zona Hotelera de Cancún

MBA CANCÚN

Mercedes-Benz Autobuses entregó en Cancún 100 nuevas unidades a la empresa  Autocar  en conjunto con el distribuidor Autotab. Estas unidades serán destinadas a ofrecer servicio de pasajeros en la zona hotelera. 

Este acto no sólo reafirma el compromiso de la marca alemana con el ensamblaje de vehículos de alta calidad, comodidad y seguridad, sino que también destaca su posición dominante en el mercado. Estos autobuses, diseñados en función de brindar una experiencia única al pasajero y en el cuidado del planeta, simbolizan la fusión perfecta entre tecnología avanzada y responsabilidad ambiental, estableciendo un nuevo estándar en el transporte público.

Cada una de las unidades están ensambladas con un chasis OH 1624/52 L, carrocería Torino de Marcopolo de 10.86 metros de largo y cuentan con un motor de última generación BlueTec®5, certificación EURO V y están equipados con 47 asientos y equipo de aire acondicionado.

Es importante resaltar que cada una de las unidades se distingue por cumplir con los más altos estándares de calidad, garantizando así un óptimo rendimiento de combustible. Además, estos autobuses se complementan con el respaldo de un equipo profesional altamente calificado, cuya vasta experiencia asegura una atención al cliente que supera todas las expectativas. Este compromiso con la excelencia refleja la dedicación de la marca alemana al ofrecer soluciones de transporte que marcan la diferencia en el mercado.

“Agradecemos a nuestro cliente Autocar, a todas las autoridades involucradas y socios por confiar en nosotros. Juntos, estamos marcando la diferencia en la movilidad y estableciendo nuevos estándares para el transporte público en la región. Este es un paso más hacia nuestro objetivo de liderar la movilidad del futuro, una que sea accesible, eficiente y, sobre todo, sostenible. Así mismo, quiero dar un agradecimiento especial a nuestro distribuidor de casa Autotab Vehículos Comerciales, quien ha desempeñado un papel crucial en esta operación y con todo su equipo de profesionales brindará acompañamiento a los autobuses de defensa a defensa.” puntualizó Raúl González.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *