INICIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN TRANSPORTE PÚBLICO DE ZACATLÁN - Pasajero7

INICIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN TRANSPORTE PÚBLICO DE ZACATLÁN

zacatla

Como parte de las estrategias para reforzar las acciones encaminadas a salvaguardar la seguridad de los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio inicio al Operativo Telurio, así lo presentó Marcos Flores Morales, Presidente Municipal de Zacatlán, en el Estado de Zacatecas.

 

El Operativo tiene como objetivo inhibir delitos que puedan sufrir los habitantes a bordo de las distintas rutas del transporte público en la ciudad, definiendo el esquema de este dispositivo en el que participarán oficiales de Fuerzas Municipales, quienes podrán abordar a cualquier hora y en cualquier punto las unidades de transporte público.

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Arturo Sánchez, expresó que para que el Operativo Telurio tenga resultados más efectivos, se invita a quienes utilizan este servicio y que sean víctimas de delitos, a denunciar oportunamente para concluir el procedimiento y así generar un ambiente más seguro en el transporte público.