AMANECE SAN LUIS POTOSÍ CON AUMENTO EN LA TARIFA DE TRANSPORTE - Pasajero7

AMANECE SAN LUIS POTOSÍ CON AUMENTO EN LA TARIFA DE TRANSPORTE

SLP

El día de hoy, el transporte público de San Luis Potosí amaneció con un aumento en las tarifas del pasaje, quedando en 9 pesos el pago en efectivo y 8.30 pesos mediante la tarjeta de prepago. La tarifa preferencial para estudiantes, tercera edad, discapacitados y menores de 13 años, quedará en 4.15 pesos.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López, señaló que este incrementó se acordó dentro de la sesión del Consejo Estatal del Transporte, realizada el pasado viernes, en la cual participaron autoridades estatales y municipales, estudiantes, sociedad civil y transportistas.

Asimismo, en dicha sesión, se exhortó a los transportistas retirar de circulación las unidades de transporte que superen la antigüedad de 10 años, y sustituir las mismas con unidades nuevas, antes que culmine el año en curso.