Con el objetivo de prevenir y reducir los índices de accidentes viales, así como de ofrecer una mejor calidad de servicio de transporte en La Piedad, Michoacán, elementos de Tránsito Municipal, llevaron a cabo una capacitación dirigida a choferes y concesionarios del servicio de transporte público de la entidad.
Esta campaña brinda información con respecto a la movilidad y trato con los usuarios, así como las reglas que se deben seguir y que algunos no conocen u omiten.
En este apartado, el gobierno reconoció la colaboración de los concesionarios del transporte público por mostrar el interés de participación para que los choferes de los colectivos tomen las medidas pertinentes cuando conducen, acciones que se deben traducir en un mejor servicio a la población en general que usa este medio de transporte.
Miguel Ángel Ramírez Cortez, comandante del departamento de Educación Vial, comentó que todo esto es para sensibilizar a los conductores de los peligros reales a los que se enfrentan los operadores cuando se maneja.





































