Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentan sus nuevos producto - Pasajero7

Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentan sus nuevos producto

MAN

Durante la presentación de los nuevos productos de Volkswagen Camiones-Buses y MAN , se lanzó su nuevo Motor MAN 6 cilindros, con confiabilidad con hasta 480 hp, y 2300 Nm de torque, estabilidad y seguridad para transporte de pasajeros; además de una variedad de unidades de carga.

En entrevista, Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de la marca, señaló que están guardando para Expo Foro, que se realizará la primera semana de junio, todas las novedades en materia de unidades de pasaje de personas. 

“Viene Expo Foro y es ahí donde vamos a mostrar toda la gama de buses, lo que queremos es mostrar que tenemos clase 5 y 6, hasta foráneos, pasando por clase 7, doble piso, piso sencillo, configuraciones con semi control delantero, para sistemas BRT, así es como contemplamos movernos este año”, señaló.

Durante la presentación de sus nuevos productos, anunciaron que si bien el sector de buses ha sido el más golpeado, sus ventas en 2021 en este segmento creció en 105% en comparación a 2020. 

Gama de carga

Volkswagen Camiones y Buses informó que oficialmente se inician las pruebas del e-Delivery 14, vehículo totalmente eléctrico con cero emisiones, para garantizar el mejor performance en las diferentes condiciones de México. Excelente solución para el reparto de última milla. 

Por otro lado, los invitados tuvieron la oportunidad de manejar por primera vez en México el Delivery 4X4 11.180, el cual demostró, en un ambiente todo terreno, sus prestaciones off road. En cuanto a nuevas adaptaciones la Marca mostró un Constellation 17.280, quinta rueda, semirremolque sencillo y también es ideal para operaciones en puertos y aduanas por su capacidad de transportar grandes volúmenes.

Por su parte MAN presentó para el mercado mexicano la tercera generación del TGX, tractocamión reconocido con el premio de “Truck of the year 2021”. El TGX 26.480 diseñado en torno al cliente enfocándose en la máxima comodidad de conducción con la mejor eficiencia y economía, así como sistemas de seguridaMANd y asistencia. La nueva generación de camiones MAN TG representa, por tanto, la mejor solución para el cliente.

Vigilando todas las medidas de higiene y distanciamiento social, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de pruebas de manejo en un ambiente controlado por expertos, experimentando la maniobrabilidad, la seguridad y el performance de los diferentes camiones, buses y tractos que circularon en la pista.

Por su parte Giovanni Juárez, comentó: “Después de 2 años sin haber hecho un evento presencial, estamos muy complacidos de poder mostrar físicamente nuestros nuevos productos, que sabemos serán muy bien aceptados por el mercado mexicano. Durante estos días pudimos platicar con nuestros amigos de la prensa, con nuestros clientes y nuestros concesionarios además de mostrar todo el portafolio de productos de nuestras Marcas”.