Expo transporte ANPACT se va hasta marzo del 2022

Expo transporte ANPACT se va hasta marzo del 2022

Expo transporte ANPACT se va hasta marzo del 2022

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que, considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes de la Expo Transporte ANPACT, y derivado de la pandemia por el virus SARS-COV-2, se ha decidido reprogramar este evento (que estaba considerado para octubre de este año) hasta los días 9, 10 y 11 de marzo de 2022.

Esta decisión ha tomado en consideración la información disponible a la fecha, se ha escuchado a la industria y se realiza en estrecha coordinación y con el apoyo del gobierno del estado de Puebla, bajo la premisa de que para ANPACT y sus asociados, la salud de sus visitantes, expositores, proveedores y clientes es lo prioritario.

Expo Transporte ANPACT es el evento de la industria de vehículos pesados más importante de Latinoamérica, reúne a más de 45 mil personas cada edición, por lo que sus organizadores aseguraron que  seguirá contribuyendo a la reactivación económica de México; para lo cual se realizará garantizando las mejores condiciones de protección a la salud de los asistentes.

Por esta situación, la ANPACT y las empresas asociadas han decidido realizar este evento del 9 al 11 de marzo de 2022, fecha en la que se considera habrá mejores condiciones sanitarias y de aforo para lograr los objetivos de esta magna Exposición.

Expo Transporte ANPACT, además de ser un gran espacio para mostrar lanzamientos y las últimas innovaciones del autotransporte, es un foro para discutir los temas más relevantes de la agenda del sector. Por ello, conscientes de la importancia de la industria y del evento para la reactivación económica en México y Puebla, ANPACT ha decidido conservar la fecha de octubre de 2021 para realizar un encuentro virtual de negocios, de forma adicional a nuestro tradicional evento presencial a realizarse en marzo 2022.

Para octubre 2021

El encuentro digital de negocios, a celebrarse del 6 al 8 octubre de este año, que contará con la participación de los expositores de la Expo Transporte, contribuirá a los esfuerzos de marketing y difusión de una industria vigorosa y activa, y será una oportunidad para interactuar con los interesados a través de las nuevas plataformas digitales.

En conferencia de prensa, ANPACT y sus asociados reafirmaron su compromiso con la salud y el bienestar de los expositores, visitantes y clientes, así como el objetivo de organizar exitosamente en el 2022, una de las exposiciones más relevantes del continente y la más importante de la industria del autotransporte.

Destacaron que “la industria productora de vehículos pesados es esencial para la reactivación económica, objetivo que alcanzaremos con políticas públicas que brinden certeza y con un marco regulatorio consistente con la innovación y la realidad energética del país. Juntos seguimos en el camino por México”.