A partir del próximo 16 de agosto, los usuarios del transporte urbano en Nuevo León deberán adaptarse a una nueva forma de pago, ya que las Rutas Muevo León eliminarán el pago en efectivo.
Esta medida ha sido anunciada por las autoridades a través de redes sociales y se ha informado mediante avisos colocados en las unidades verdes del transporte.
El anuncio especifica que, en dos semanas, el acceso a las unidades será únicamente a través de pago electrónico, utilizando la tarjeta Me Muevo o la aplicación Urbani.
“Atención: A partir del 16 de agosto el cobro en esta unidad será únicamente con pago electrónico con tarjeta Me Muevo o con la aplicación Urbani”, se lee en el comunicado. La nota también advierte: “¡No te quedes fuera de esta nueva forma de pago!”
Te recomendamos leer más: EL METROMEX llegaría a mejorar la conexión del Valle de México
Cómo obtener la tarjeta y la aplicación
Aquellos usuarios que aún no posean la tarjeta Me Muevo pueden adquirirla en las estaciones del Metro o en tiendas Oxxo por un costo de 20 pesos. Alternativamente, pueden descargar la app Urbani en sus celulares para efectuar los pagos electrónicos. Para obtener más información, los ciudadanos pueden comunicarse al número 070.