En Monclova ven lenta recuperación del transporte urbano

En Monclova ven lenta recuperación del transporte urbano

En Monclova ven lenta recuperación del transporte urbano

Javier Hernández del Ángel, secretario general de la organización de Taxistas de la CTM, señaló que solo les falta un 30 por ciento para obtener las ganancias que obtenían antes de la pandemia del COVID-19.

Comentó que las rutas del transporte público y el escolar tendrán que esperar algunos meses más para recuperarse.

“No podemos quejarnos ahorita si hay más trabajo que antes, se tuvo una caída pésima, muy grande pero ahorita podemos decir que vamos avanzando”, dijo.

Indicó que los taxistas seguirán levantando usuarios en las paradas de autobuses de Monclova porque no hay transporte urbano y los que funcionan tardan hasta una hora en pasar.

“A los choferes no se les puede castigar porque la misma acción la hacen también los particulares adheridos a las plataformas digitales, yo no lo veo mal, la culpa no la tienen los taxistas si lo hacen los carros particulares con más razón los taxistas que tienen una concesión”, manifestó.

Te podría interesar: Disminuye tiempo de recorrido en Metrobús en Tláhuac

Hay personas que esperan el transporte urbano y no lo hay porque la helada pasada hizo que les tronara la máquina y están batallando para echar andar los camiones.

“A quién le podemos echar la culpa, a nadie, porque si no hay servicio de transporte ahí están los taxis para apoyar a los usuarios”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *