“Mezcla perfecta entre rentabilidad y cuidado del medio ambiente”
Sin duda el chasis MBO (Mercedes-Benz Omnibus) de Mercedes-Benz Autobuses ha acompañado el crecimiento del transporte en México.
A partir del 2015, Mercedes-Benz tiene disponible en el MBO el motor con tecnología BlueTec®5, la mezcla perfecta entre eficiencia, rentabilidad y cuidado del medio ambiente.
El chasis MBO EURO V constituye un desarrollo diseñado especiamente para satisfacer las necesidades de nuestro país. Desarrollado en México, integra ingeniería alemana, brasileña y mexicana. Fue concebido en 2012, y ha sido puesto a prueba exhaustivamente para asegurar su óptimo funcionamiento, por lo que al día de hoy constituye un producto ampliamente probado, listo para salir al mercado nacional.

Nuevo motor MBO Euro V: La conjugación ideal entre protección al ambiente y reducción de consumo de combustible
Con la introducción de los motores con certificación Euro V el material particulado (PM) se reducen en un 78% y los NOx se reducen en un 40% en relación con motores con tecnología anterior, gracias al sistema de post-tratamiento BlueTec®5 de Mercedes-Benz (Sistema SCR). Los nuevos motores de Mercedes-Benz con tecnología BlueTec®5 trabajan de una manera más eficiente, que se traduce en una reducción de consumo de combustible de entre de un 5% y un 8% con respecto a EPA04, combinado con una correcta selección de tren motriz.
Se ofrecen 4 modelos, haciendo diferentes combinaciones de potencia con motores de 180 y 210 hp, este último únicamente para los modelos de 12 y 14 toneladas. Con esta oferta de configuraciones los transportistas podrán seleccionar el tren motriz ideal para todas y cada una de sus necesidades del segmento urbano y suburbano.
Mega TR
“Diseñado para atraer miradas”

Resultado del joint venture entre Mercedes-Benz Autobuses y Marcopolo llega el nuevo Mega TR de Mercedes-Benz con carrocería Neobus, sinónimo de la más alta calidad entre estas dos marcas.
El Mega TR de Mercedes-Benz es un autobús completamente nuevo, con un diseño atractivo y aerodinámico, más agresivo, con la idea de atraer miradas.
Tablero INS MB

Los autobuses Mercedes-Benz agregan aún más valor a los clientes de la marca. A partir de ahora, salen de fábrica equipados con un nuevo panel de instrumentos. La introducción de estos nuevos componentes representa una gran evolución con respecto a las versiones anteriores, atendiendo a las demandas del mercado. De esta forma, la cartera de chasis de autobús de la marca se vuelve más completa y aún más competitiva. Esta novedad asegura más comodidad y practicidad para el conductor, más seguridad en la conducción del vehículo y, principalmente, más economía para los clientes, gracias a las funcionalidades orientadas a la reducción de consumo de combustible, optimizando así los costos operativos.
El panel de instrumentos INS MB permite al usuario interactuar más intensamente con las funciones disponibles en los vehículos de la flota a través de un nuevo tablero digital con una pantalla central a color. Una nueva concepción de alertas se adoptó para mejorar la interfaz de hombre máquina. Es posible navegar fácilmente por sus menús y decidir la información que se desea consultar.






































