CANAPAT da banderazos de inicio de operativos de seguridad por periodo vacacional - Pasajero7

CANAPAT da banderazos de inicio de operativos de seguridad por periodo vacacional

CANAPAT

 

 

 

Con la finalidad de seguir coadyuvando en las estrategias de seguridad a través del trabajo con autoridades, corporaciones, alcaldías y afiliados, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) realizó los Banderazos de Inicio de Operativos de Seguridad para esta temporada vacacional. 

Se estima un incremento de 20% en aforos Siendo la temporada de verano una de las más intensas en cuanto a la operación para nuestros afiliados, resulta necesario coordinar acciones y trabajo colaborativo entre todos los involucrados, con el principal motivo de satisfacer y brindar un servicio cómodo, ágil y seguro a cada uno de los usuarios. 

Para este periodo, la CANAPAT estima se tendrá un incremento de 20% en los aforos, destacando los destinos turísticos y de playa. Confianza en cada trayecto Para cada una de las empresas afiliadas a la CANAPAT, es prioridad ofrecer servicios operados por conductores capacitados, con unidades en cumplimiento de las condiciones físico-mecánicas requeridas y un estándar altamente calificado en temas de seguridad. 

La CANAPAT invita a los usuarios a seguir confiando en los servicios, elegir empresas formalmente constituidas y en cumplimiento con cada uno de los atributos para un trayecto confiable. 

La Cámara, sostiene el compromiso de seguir colaborando e impulsando el trabajo con las autoridades, tanto en terminales como en carreteras. El C.P. Luis Antonio Zaldívar Sánchez Presidente de la CANAPAT, puntualizó que “Trabajando juntos, con responsabilidad y compromiso, haremos que esta temporada vacacional sea memorable por las mejores razones: la alegría y la seguridad de todos”.

Te recomendamos leer más: Reconstruyendo el Paisaje Urbano con la NOM-004-SEDATU-2023

Durante estos banderazos, la CANAPAT convocó la participación de la Guardia Nacional, la Dirección General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Infraestructuras, Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, las Alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, así como los Ayuntamientos de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz y Nezahualcóyotl, colaboradores de las terminales sedes y personal operativo de las marcas afiliadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *