Home Posts tagged Primera Reunión Regional de Reguladores de Movilidad y Transporte
Tag: hombre-camión, Jonadab Martínez, modernización del transporte público, Presidente de la Comisión de Movilidad en el Congreso de la Unión, Primera Reunión Regional de Reguladores de Movilidad y Transporte, secretario de movilidad, Servando Sepúlveda
LAMENTAN QUE GDL NO SE SUME AL PACTO NACIONAL DE AUTORIDADES POR LA MOVILIDAD
Araceli RoblesAbr 28, 2017
Luego de haberse celebrado con éxito la Primera Reunión Regional de Reguladores de Movilidad y Transporte, se anunció que Jalisco sería sede del segundo encuentro de...
SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL REGULADORA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
Araceli RoblesAbr 27, 2017
Con el objetivo de impulsar esquemas regionales de colaboración y dar seguimiento a los acuerdos establecidos en el Pacto Nacional de Autoridades por la Movilidad,...


































