Se integrarán 45 unidades de transporte público en Puerto Vallarta - Pasajero7

Se integrarán 45 unidades de transporte público en Puerto Vallarta

UNIBUS Puerto Vallarta

Esta semana se integran al servicio de  transporte público de Puerto Vallarta, 45 autobuses más a efecto de mejorar el servicio y atender la demanda de los usuarios. Lo anterior lo dio a conocer Luis Romero Chávez, presidente de Transporte Costa-Pacífico UnibusPV, empresa concesionaria del transporte en la ciudad.

 

 

“Nos trajimos de Guadalajara 45 unidades, las cuales comenzarán a ver circular en la ciudad, 20 en color blanco y 25 verdes, ¿por qué en verde? pues debido a que no queremos parar el servicio ya no nos da tiempo de pintarlas”, explicó Romero Chávez.

 

 

Otra de las quejas de los usuarios, es la falta de aire acondicionado en las unidades, por ello, aseguró que esto ya se resolverá pronto, toda vez que cuentan con un proveedor de planta en la empresa, mismo que comenzará a reparar los aires descompuestos de las unidades.

 

 

Romero Chávez agradeció la comprensión de los usuarios, pero explicó que la demora en la puesta en circulación de las unidades se debe a que son a gas natural y las refacciones son muy escasas.

 

 

También puedes leer: Impulsa SEDATU la agenda Mujeres en el Territorio

Asimismo, indicó que cada unidad cuenta ya con el servicio gratuito de internet, al cual se puede acceder a través de la contraseña que se encuentra exhibida en cada vehículo.