Qrobús capacita a conductores

Qrobús capacita a conductores

Qrobús capacita a conductores

En coordinación y colaboración con el Instituto Queretano de Transporte (IQT) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) se certifica a todos los conductores en servicio.

El objetivo  es seguir  construyendo un Sistema Integrado de Transporte eficaz y profesional, Qrobús continúa capacitando a todos sus conductores en materia normativa, de seguridad vial, habilidades al volante, maniobras, prácticas y adaptación de la transmisión de los diferentes tipos de autobuses, conocimiento del sistema de rutas, así como en atención al usuario.

Te podría interesar: En San Luis Potosí habrá espacios exclusivos para mujeres en el transporte público

“La capacitación y certificación de nuestros colaboradores nos ayuda a tener certeza técnica en cuanto al servicio que brindamos. Damos seguimiento y trabajamos para generar una cultura de profesionalismo, eficiencia y atención de nuestros usuarios. Nuestros conductores son lo más importante que tenemos como empresa, por lo que seguiremos trabajando en brindarles todas las herramientas teóricas y prácticas para que sean prestadores de servicio responsables y profesionales.” Mencionó José Antonio Pérez, responsable del área de Capacitación de FODECO en este sistema de transporte.

Qrobús también ha construido y desarrollado un equipo especializado de Supervisión Vial, el cual recorre diariamente el sistema de rutas para dar seguimiento y evaluar al servicio que prestan sus conductores, así como el cumplimiento de su programación.

El programa FODECO es permanente y evoluciona según las necesidades que implican la creciente urbanización y el desarrollo de nueva infraestructura vial. Todas las prácticas son realizadas en ambientes controlados y supervisadas por tutores y personal especializado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *