La implementación de un sistema de recaudo es base para la modernización del sistema de transporte público en muchas de las principales ciudades del país; ante la necesidad de los transportistas de contar con opciones y modelos de prepago que les permitan un servicio ágil y sencillo para el usuario, llega Feenicia, empresa especializada en el sistema de recaudo con tarjeta bancaria.
Una de las grandes ventajas del sistema de recaudo que ofrece Feenicia, es que no necesitas adquirir una tarjeta especial de prepago, pues esta aplicación es compatible con todas las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales, además de que es factible la convivencia de sistemas de prepago de circuito cerrado ya implementado en cualquier compañía.
Feenicia, está cambiando la forma en la que se recauda el peaje en el transporte público de pasajeros, continuamente están desarrollando aplicaciones y métodos de pagos que permitan a las empresas transportistas resolver una de sus prioridades operativas, “el sistema de recaudo”.
¿Qué es?
Recepción de pagos de transporte con tarjeta de crédito/débito a través de una terminal bancaria móvil conectada a internet con un chip de celular 3G o 4G, los pasajeros al subir al bus podrán pagar con su tarjeta bancaria 100% línea, no se requiere PIN, no se requiere firma, la transacción toma hasta 5 segundos en autorizarse o rechazarse.
Beneficios
- El dinero es depositados a las 24 horas hábiles a la cuenta de la empresa vía SPEI
- Crédito del 50% del costo de la terminal a 12 meses
- Costo por transacción de hasta el 5% + IVA
Sobre Feenicia:
Es una empresa de tecnología financiera (fintech) que cuenta con un sistema de recaudo con tarjetas de débito, crédito, vales y pre-pago a través de terminales MÓVILES ANDROID conectadas a internet 3G o 4G.