Activan doble Hoy No Circula en el Valle de México

Activan doble Hoy No Circula en el Valle de México

Activan doble Hoy No Circula en el Valle de México

Hasta las 22:00 horas de este jueves, se aplicará doble Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a las altas concentraciones de ozono alcanzadas la tarde de ayer miércoles, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), que al mismo tiempo recomienda a los empleadores facilitar el trabajo en casa para reducir viajes.

No podrán circular

No circularán todos los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2. Tampoco circularán los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 2, 3, 5, 7 y 9, así como aquellos cuya matrícula está conformada sólo por letras.

También se restringe la circulación de los vehículos particulares con matrícula local sin holograma de verificación y los vehículos con matrícula foránea de uso particular que no porten holograma de verificación o cuyo holograma no sea “E”, “00” ó “0”.

Además, de las pipas que transportan gas licuado de petróleo cuya matrícula sea non; los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 06:00 y las 10:00 horas.

De acuerdo con la CAMe, están exentos de la suspensión los vehículos que porten holograma Cero o Doble Cero vigente, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.