Presenta DINA gama de autobuses en ExpoTransporte, incluye foraneos. - Pasajero7

Presenta DINA gama de autobuses en ExpoTransporte, incluye foraneos.

DINA

Una versión mejorada de la línea SILUX – del tipo two steps que son ideales para la movilidad dentro y fuera de las grandes ciudades- fue presentada hoy en el stand de DINA en la EXPOTRANSPORTE que tiene lugar en la ciudad de Puebla.

 
Los autobuses SILUX están listos para la venta, incorporan las ventajas de los nuevos motores Euro V y son ideales para el transporte suburbano y dentro de lasciudades.
Además de las dos versiones de SILUX, DINA presentó en EXPO TRANSPORTE ANPACT otros cuatro autobuses como los de la familia PICKER, de 8 y 11 metros de longitud, y el OUTSIDER fortaleciendo la relación con nuestro socio comercial MARCOPOLO, los cuales muestran la fortaleza de la marca en el mercado mexicano donde nuestros modelos LINNER y RUNNER ocupan un importante sitio.

 
Como un importante diferenciador una de nuestras unidades en exhibición fue intervenida por artistas plásticos de varios Estados como Puebla y Oaxaca reafirmando la identidad de la marca plasmada en todo el concepto del stand como una compañía 100 por ciento mexicana y posicionándonos como la única marca nacional presente en esta Expo.

 
Somos una compañía versátil y creativa, capaz de reinventarse para seguir siendo marca líder en movilidad sustentable. Para nosotros es muy importante continuar creando productos con la más alta tecnología y la mejor relación mejor costo- beneficio, destacó el Vicepresidente ejecutivo, Ararggo Gómez Sierra, al inaugurar el stand de la compañía, que en exteriores incluye recorridos en pistas de exhibición con autobuses insignia.