Se negociará incremento a tarifa en Puebla - Pasajero7

Se negociará incremento a tarifa en Puebla

62

El posible incremento a la tarifa del transporte público se llevará a cabo a través de una negociación con el sector y no de forma unilateral, sostuvo el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que no permitirá amagos de ningún grupo.

“Un aumento de tarifa impuesto es un aumento que no entra bien, tiene que ser producto de una negociación, lo tengo debidamente identificado que debe ser producto de una negociación”.

Informó que ha instruido a su futuro secretario de transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, para iniciar el diálogo y analizar el caso.

Ante los paros anunciados durante el fin de semana, respondió que esto servirá para conocer quien tiene una posición de negociación o radical, dejando en claro que cuando asuma funciones no tolerará amagos a su Gobierno.

Durante el fin de semana a manera de presión para conseguir un aumento a las tarifas, transportistas anunciaron que realizarían un paro de labores, intensión que quedo diluida luego de que los escucharan las autoridades.