Más de mil vehículos de transporte público fueron infraccionados - Pasajero7

Más de mil vehículos de transporte público fueron infraccionados

23

En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar a los usuarios un transporte confiable y seguro, en octubre la Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana (Dmtpt) detuvo mil 41 unidades.

El titular de la dependencia, Javier Salas Delgado, informó que 207 vehículos fueron remolcados y sus conductores recibieron las sanciones pertinentes por circular de manera irregular.

Las multas aplicadas están establecidas en el Reglamento de Transporte Público Municipal, entre ellas las más significativas son por prestar el servicio con exceso de pasaje, no traer completa la documentación, prestar el servicio sin permiso o concesión, hacer sitio o modificar el recorrido permitido.

Los operativos se han llevado a cabo en diversas zonas como El Refugio, Playas de Tijuana, Zona Centro, Santa Fe y El Florido, entre otras.