
Con la finalidad de monitorear el tráfico de la Ciudad de México, el gobierno comenzó a instalar tecnología GPS a distintas unidades de transporte público.
La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, señaló que buscan obtener información que será de mucha utilidad para hacer el cambio a pago con tarjeta prepago, así como para el cambio de unidades viejas por nuevas.
Sheinbaum dijo que podría ser ilógico que a micros en mal estado les pongan GPS, pero se trata de una herramienta que servirá para hacer efectivo el cambio de las unidades viejas, pues aún son cerca de 20 mil micros que urge cambiar.
Por ello, resaltó que este instrumento tecnológico será para innovar en acciones que mejoren el transporte público y la movilidad en la CDMX.




































