
En su visita al Instituto Queretano de Transport (IQT), el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, señaló que pondrá un ultimátum a la empresa ADO, accionista y socio de la empresa móvil QroBús, para que mejore el servicio del transporte público en la capital del estado, pues de lo contrario, se les podría retirar la concesión.
El gobernador refirió que la próxima semana se reunirá con el director de esta empresa para conversar sobre la necesidad de que se mejoren las condiciones de este servicio, tanto en las frecuencias, el número de unidades en calle, suficientes conductores y que los autobuses se encuentren en óptimas condiciones.
Dijo que si no pueden con este servicio de transporte público, se podría buscar a otra empresa que sí garantice la calidad del mismo en la zona metropolitana.
El mandatario señaló que la gente manifiesta que hay pocas frecuencias en algunas rutas, por lo que ese tema lo pondrá en la mesa con los representantes de este servicio.
Puedes leer: ¿Cómo funcionan los Sistemas de Actuación por Cooperación?
Recordó que esta concesión ha recibido todo el apoyo del Gobierno del Estado, por lo cual, se pedirá que cumplan con los acuerdos.




 
                                                                    


































 





