BUSCAN EFICIENTAR TRANSPORTE PÚBLICO DE CHIHUAHUA - Pasajero7

BUSCAN EFICIENTAR TRANSPORTE PÚBLICO DE CHIHUAHUA

VIVEBUS-4

Los representantes de la Subcomisión de Transporte Público del H. Ayuntamiento de Chihuahua, iniciaron labores para definir un plan y estrategias de trabajo para dar continuidad al tema del transporte público de la entidad.

 

Los trabajos encabezados por el titular de la Subcomisión, Leonardo González Montes de Oca, se centraron en definir las labores que tendrá cada uno de los integrantes y avanzar puntualmente en la revisión de la situación histórica y actual del sistema Vivebús.


En la reunión, los ediles reconocieron que el sistema de transporte ha tenido un desarrollo que requiere atención especial por involucrar a la población, por lo que solicitarán a diferentes instancias de los diversos niveles de gobierno información, planteamientos y sugerencias para lograr eficiencia y eficacia en el transporte público.

 

Asimismo se contempla la elaboración un diagnóstico y la creación de propuestas de solución que estructuren un sistema para lograr un transporte público permanente, económico y funcional en base a las necesidades de la ciudadanía.