Biciestacionamientos para la Línea 2 del RUTA en Puebla para septiembre

Biciestacionamientos para la Línea 2 del RUTA en Puebla para septiembre

Biciestacionamientos para la Línea 2 del RUTA en Puebla para septiembre

Claudia Rubio Romero, la ex encargada de despacho de  Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, anunció desde el mes de marzo un proyecto de biciestacionamientos para la Línea 2 del RUTA, pero será hasta septiembre cuando inicie su construcción.

Será hasta el último mes de trabajo de la presente administración de Claudia Rivera Vivanco cuando la secretaría cumpla con su promesa de estos espacios para las bicicletas.

En rueda de prensa virtual, el titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Eduardo Covián Carrizales garantizó que la instalación de estos biciestacionamientos iniciará hasta septiembre y que en menos de un mes estará concluido, puesto que el 14 de octubre la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco tendrá que pasar la batuta a Eduardo Rivera Pérez.

Te podría interesar: En Jalisco arranca el programa Mujeres Conductoras para el Transporte Público

“Se está realizando el proyecto ejecutivo de estará entregando a principios de septiembre y es un proyecto que junto con el programa Euroclima de la Agencia Francesa para el Desarrollo esta parte será concluida en esta administración y será parte de los proyectos que se entregarán a la próxima administración para que ellos puedan ejecutarlos, pero el proyecto se terminará en esta gestión”, aseguró el secretario.

El programa de biciestacionamientos se anunció por la encargada de despacho de Movilidad Municipal, Claudia Rubio Romero desde el pasado 23 de marzo junto con el paquete de “Espacios Públicos Seguros y Cómodos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *