Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal dejaron su escritorio por un día para difundir entre los automovilistas de la Ciudad de México el Nuevo Reglamento de Tránsito que se aplicará en esta entidad.
Mario Torres Morales, director ejecutivo de Justicia Cívica de la Consejería Jurídica de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, indicó que por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dejaron sus lugares de trabajo para salir a las calles a repartir cerca de 15 mil ejemplares con los puntos importantes de la normatividad que entrará en vigor el próximo 15 de diciembre.
Entre los lineamientos que detallan los folletos, destacan lo nuevos límites de velocidad acorde con el tipo de vía donde circulan; además incluye los derechos y obligaciones de los ciclistas, con el fin de reducir los accidentes vehiculares. De acuerdo con el Nuevo Reglamento de Tránsito, priorizará la protección del peatón a través de mejores reglas de convivencia para viandantes, ciclistas, transporte público y automovilistas.





































