Trabajan en reingeniería de rutas del QroBús - Pasajero7

Trabajan en reingeniería de rutas del QroBús

QroBús

A 100 días de iniciada su administración, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció que aún están en deuda con los usuarios del transporte público, que sigue siendo una área de oportunidad y están trabajando en la reingeniería de rutas. 

 

Reconoció que no se le ha dado resultados a los usuarios del transporte público QroBús que esperan, primordialmente, una mayor frecuencia en las rutas; para disminuir tiempos de espera, junto con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y los concesionarios siguen trabajando en la reingeniería de las rutas para mejorar el servicio en la zona metropolitana.

 

Podría interesarte: La sociedad civil exige autos más seguros para México

 

“En el transporte público no le hemos dado el resultado que la gente está esperando y es una constante reunión que tengo con el director del transporte público… seguimos con la reingeniería, eso tarda porque tenemos que hacer los proyectos, mucha plática con los concesionarios, pero sí creo que en este momento es el área de oportunidad más grande que tengo”, precisó.

 

Kuri González, señaló que a 100 días de su gobierno no contempla cambios en su gabinete estatal.