
Tal como fue aprobado por Comité Técnico de Validación de Tarifa del Transporte Público de Jalisco; desde este viernes 2 de noviembre entro en vigor la tarifa de 10 pesos para aquellas rutas que trabajan bajo el modelo ruta empresa en Puerto Vallarta.
Fue durante la última semana de octubre cuando los incrementos a las tarifas fueron publicados en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco, y la Secretaría de Movilidad aclaró que en el puerto turístico el incremento de 2 pesos 50 centavos podría aplicarse durante la primera semana de noviembre; mientras que en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) el incremento tendrá que esperar.
Luis Alberto Romero Chávez, presidente de Transporte Unido Costa Pacífico (UnibusPV), dio a conocer que se ha trabajado en cumplir con las normas establecidas, y que en los próximos días se estará instalando el aire acondicionado a las más de 70 unidades que están pendientes, además de que en las siguientes semanas integrarán al parque vehicular 120 nuevas unidades más, que se suman a las que ya están en circulación para tener un total de 240 nuevos autobuses circulando en Vallarta.
Además se capacitará a los conductores para garantizar un buen servicio.
“Haremos que el transporte público de Puerto Vallarta sea novedoso, moderno y funcional”, destacó Romero Chávez.

































