La agencia distribuidora Camiones Europeos de Toluca, recientemente entregó 15 autobuses Volkswagen 8.150 FEB para servicio urbano a la Empresa Concentradora Urbana de pasaje, Línea Mexiquense, que opera en la población de San Pedro Totoltepec, Estado de México.
El acto protocolario estuvo encabezado por Abelardo Escobar, Director Comercial de Camiones Europeos de Toluca, quien estuvo acompañado por sus colaboradores, entre ellos Cuauhtémoc Palma y Hugo Gil, Director y Gerente de Ventas, respectivamente.
La recepción de los autobuses estuvo a cargo de Víctor Hugo García Aguilar, Director general, de la firma transportista, quien mencionó que la línea Concentradora Urbana de Pasaje, como parte de su política de renovar su flota, realizó esta importante inversión para la adquisición de los 15 autobuses.
“Buscamos elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, en especial en comodidad y seguridad; y nos decidimos tras un serio análisis, por la marca Volkswagen, por sus vehículos, que cuentan con la tecnología que requerimos, por ejemplo la localización GPS. Siempre nos ha gustado lo moderno”.
Asimismo señaló que un factor importante de la selección de estos autobuses, es el rendimiento que ofrecen las unidades, además por sus bajos costos en su mantenimiento.
“Necesitábamos algo más versátil de mediana capacidad para la ruta que manejamos, que es la Casablanca-Centro, una ruta que no es tan saturada”.
Por último señaló que la Empresa Concentradora Urbana de pasaje se decidió por la compra de los autobuses en Camiones Europeos de Toluca, debido a que ofrecen un excelente servicio postventa, además de apegarse a todas las expectativas y especificaciones que necesitan de las unidades.
Los vehículos carrozados por Ayco y Reco, están equipados con letreros electrónicos de las rutas en que prestarán servicio, cámaras de vigilancia y sistema de rastreo GPS, entre otras cosas, lo que garantiza un servicio seguro y cómodo para los usuarios.





































