Grupo Senda refuerza su flota con 100 autobuses DINA equipados con tecnología Euro VI - Pasajero7

Grupo Senda refuerza su flota con 100 autobuses DINA equipados con tecnología Euro VI

DINA SENDA

 

Grupo Senda continúa modernizando su parque vehicular con la incorporación de 100 nuevas unidades DINA Runner Águila 11, equipadas con motor Euro VI. Como parte del acuerdo comercial entre ambas empresas, las primeras 30 unidades ya fueron entregadas y comenzarán operaciones en el servicio de transporte de personal.

Los autobuses —modelo 2025 y fabricados íntegramente en México— están diseñados para ofrecer una experiencia segura y cómoda a los usuarios. Cuentan con 41 asientos reclinables, cinturones de seguridad, aire acondicionado y señalización digital de ruta.

La tecnología Euro VI, una de las más avanzadas en el mercado, permite reducir emisiones contaminantes y mejorar la eficiencia del consumo de combustible. Esta característica refuerza el compromiso de Grupo Senda con la movilidad sustentable y la operación responsable de su flotilla.

Te recomendamos leer más: El derecho a la movilidad versus la ingobernabilidad en las calles

Con esta entrega, la empresa de transporte con sede en el norte del país alcanza un total de 900 unidades DINA activas, consolidando así una relación comercial que ha perdurado gracias a la confianza en la ingeniería nacional.

DINA Camiones destacó que este fortalecimiento de la alianza reafirma su apuesta por el transporte de calidad hecho en México, al tiempo que contribuye a una movilidad más limpia y eficiente en los servicios corporativos y de personal.