¿Conoces la nueva ruta de la Línea 5 del Trolebús? Inició operaciones este lunes - Pasajero7

¿Conoces la nueva ruta de la Línea 5 del Trolebús? Inició operaciones este lunes

Trolebús CDMX

El Trolebús de la Ciudad de México tendrá una nueva ruta en la que utilizará parte de la infraestructura del Metrobús para acercar a los usuarios de la alcaldía Gustavo A. Madero a Cuauhtémoc, con un recorrido de la estación Misterios a Hamburgo.

 

Esta ruta, llega con la intención de brindar a las personas usuarias de transporte público más opciones de movilidad; el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que a partir de este lunes 19 de diciembre inició la operación de un nuevo servicio, con 15 trolebuses de última generación.

 

Este servicio funcionará de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas y tendrá un costo de $4.00 pesos. Su recorrido iniciará en la parada Zaragoza (Trolebús Línea 5) y compartirá infraestructura, así como todas y cada una de las 11 paradas de Metrobús Línea 7, desde la estación Tres Culturas, en Reforma Norte, hasta la estación Hamburgo, para sumar 18 kilómetros de viaje.

 

Puedes leer: Subsidio y revisión anual a tarifa de transporte público en Jalisco se contempla en Ley

Con esta acción las y los usuarios que utilizan el transporte público en Avenida Reforma contarán con una opción más para realizar sus traslados en las mañanas y tardes en días de jornada laboral.