Debido a que el Tren Ligero y Macrobús son dos de los principales medios de transporte que la ciudadanía utiliza para trasladarse a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) brindará apoyo a los visitantes con la ampliación de su servicio
El Tren Ligero ampliará su horario hasta el 2 de noviembre, por lo que la última salida de unidades de la Línea 1, en las estaciones de Periférico Sur y Periférico Norte, será a las 00:30 hrs., para quienes deseen transbordar en la Línea 2 el último tren que saldrá de la estación lo hará a las 00:50 hrs.
De ser necesario, al cierre de la Feria se implementará un dispositivo especial en la estación Periférico Norte, incrementado la frecuencia de paso de los trenes con el fin de hacer más rápido el traslado de los usuarios.
En el caso de Macrobús la ampliación del horario será únicamente los viernes y sábados, el último autobús que pasará por la estación Independencia Norte lo hará a la 01:00 hrs, pasando por la estación San Juan de Dios a la 01:20 hrs., para quienes desean hacer conexión con el Tren Ligero.
Además, por primera ocasión, Macrobús brindará apoyo con una ruta alimentadora que correrá por Periférico Norte, de la Calzada Independencia a la avenida Alcalde y viceversa, donde se habilitarán dos paradas especiales con el fin de apoyar a los pasajeros que deseen utilizar la ruta troncal. En este último caso, el horario de servicio será de 16:00 a 00:15 hrs.
Por su parte las 3 líneas de SiTren mantendrán su horario habitual.






































