A pesar de que 2015 fue un periodo de retos para la industria automotriz, Raloy Lubricantes S.A. de C.V., ha tenido un año muy bueno gracias a proyectos estratégicos y al fortalecimiento del portafolio de sus productos, permitiéndoles con ello, tener un crecimiento notable.
“Estamos creciendo, incursionando en nuevos nichos y segmentos de mercado. Renovamos la imagen de nuestro portafolio automotriz, lo que nos ha permitido ganar terreno en ese segmento, derivado de la apertura en el ramo gasolinero y definitivamente, estamos con números positivos por arriba del mercado”, puntualizó Zeferino Flores, representante de la marca.
Expotransporte 2015, sirvió de escenario para que los clientes conocieran los nuevos productos de Raloy Lubricantes, ya que uno de los temas de mayor relevancia del magno evento, es la sustentabilidad y la marca está preparada para afrontar el reto de la disminución en la emisión de gases contaminantes de los automotores: “Nosotros estamos preparados con productos ahorradores de energía; somos líderes en la producción y venta del fluido Adblue SkyBlue (DEF), que permite reducir las emisiones contaminantes de los vehículos y ha sido de mucho interés para los asistentes”.
Raloy Lubricantes está siempre a la vanguardia. Un ejemplo de ello es la atención que están otorgando al mercado automotriz y diésel sobre los productos sintéticos debido a los beneficios sustentables que estos tienen:
“Los nuevos proyectos de la compañía, están encaminados a productos de alto desempeño, ahorradores de energía, gas natural, AdBlue SkyBlue para los sistemas SCR; en esta gama de productos es donde estamos incursionando más fuertemente”, concluyó Zeferino Flores.






































