La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), concluyó con la entrega de los apoyos de gratuidad en el transporte público con Bienevales para adultos mayores y personas con discapacidad en los municipios de la zona metropolitana, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.
El nuevo esquema con citas y módulos itinerantes, consiguió que casi 97 por ciento del padrón de beneficiarios acudiera por el apoyo para el uso de transporte público.
De acuerdo con el padrón que recibió Bienevales durante el primer semestre de 2016, faltaron poco más de dos mil personas que serán buscadas en sus domicilios para conocer las razones por las que no acudieron por su gratuidad.
“Todos los que no pudieron recoger sus bienevales para adulto mayor o personas con discapacidad pueden tener la garantía de que durante la etapa de entrega a estudiantes se les seguirán entregando sus boletos, y si por alguna razón no pueden ir, acudiremos a sus casas a entregárselos”, señaló el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso.
Asimismo indicó que en el caso de los estudiantes no habrá prórroga para la fecha final de entrega, y explicó que los recursos de los espacios disponibles se dirigen a la inversión en transporte para estudiantes de municipios del interior del estado.






































