Zapata Camiones Guadalajara entregó ocho nuevas unidades a transportistas de la ruta C111 - Pasajero7

Zapata Camiones Guadalajara entregó ocho nuevas unidades a transportistas de la ruta C111

PORTADAOK

Zapata Camiones Guadalajara entregó  ocho nuevos autobuses Mercedes-Benz OF 1321/44 a los empresarios de la ruta complementaria C111, mismos que fueron apoyados por el Programa de Renovación de Flota impulsado por el Gobierno de Jalisco.

Las unidades son Mercedes-Benz OF 1321/44, cuentan con tecnología Bluetec5 y carrocería Urviabus Of de Beccar, con esto se reitera el compromiso del gobierno estatal y la Secretaría de Transporte por apoyar la renovación, y el trabajo comprometido de Zapata Camiones Guadalajara con los transportistas.

Durante la entrega se informó que los transportistas contarán con un programa integral de servicio y refacciones, además de capacitación para que sus conductores aprovechen al máximo la tecnología de sus nuevos autobuses Mercedes-Benz.

Durante la entrega estas unidades los transportistas agradecieron el apoyo que recibieron por el Programa de Renovación de Flotas.

“El gobierno está comprometido con el transporte, lo estamos viendo, esta es una realidad, ocho apoyos para unidades de la Ruta C111… hemos estado muy goleados por la situación, el diesel, las refacciones, en esta ocación ya tenemos el apoyo y podremos dar un mejor servicios a la ciudadanía”, señaló el transportista Jorge Tellez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *