TRANSPORTISTAS DE MORELOS RENUEVAN FLOTA VEHICULAR

morelos

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del Estado de Morelos, dio el banderazo de salida a siete unidades de transporte público que circularán en la Ruta-3, esto como parte de la renovación vehicular impulsada por la dependencia estatal.

David Martínez Martínez, titular de la SMyT destacó que que esta entrega significó una inversión de más de ocho millones de pesos hecha por concesionarios de la Ruta-3, con el objetivo de cumplir con lo establecido en la Ley de Transporte.

“Ustedes son un ejemplo para los demás concesionarios que tienen unidades fuera del marco de 10 años de antigüedad que establece la Ley. Los felicito por tomar la decisión de renovar sus unidades y designar espacios exclusivos para mujeres”, expresó.

Aurelio Carmona Sandoval, líder de la agrupación Rutas Unidas reconoció que como concesionarios están conscientes que deben tener unidades en buenas condiciones y prestar un servicio digno, eficiente y de calidad, ya que los transportistas se deben a los usuarios.

Cabe señalar que los operadores de las unidades renovadas recibieron capacitación por parte de una instancia privada, en tanto, Martínez Martínez los apremió a acudir a los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Morelos para obtener su certificado y tramitar su gafete de operador.