Supercool es la plataforma que conjunta a jugadores de movilidad sustentable, ciudades inteligentes y transición energética - Pasajero7

Supercool es la plataforma que conjunta a jugadores de movilidad sustentable, ciudades inteligentes y transición energética

Supercool

La plataforma Supercool busca pasar de la discusión abstracta a las acciones concretas en materia de cambio climático en el campo de la movilidad a través de integrar iniciativas, actores y soluciones con resultados tangibles y medibles en el corto plazo.

 

 

 

Fue inaugura una nueva categoría de marketplace en la plataforma, enfocada en brindar piso parejo y agnóstico a todo tipo de vehículos, proveedores y marcas a través de reducir la fricción de acceso al mercado, con instalaciones físicas y showrooms virtuales, talleres de reparación, equipo de ventas y gestión de transacciones o logística.

 

 

 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Los Centros de Movilidad de Supercool incluyen un centro de innovación y desarrollo de la nueva movilidad, transporte y ciudades inteligentes que definirán desde hoy la manera en que viviremos y nos moveremos en el futuro.

 

 

Es un catalizador de soluciones que cuenta con un centro de capacitación para conocer los beneficios y alcances de la transición energética.

 

 

Supercool es también una comunidad en la que creadores e innovadores pueden encontrar inspiración para acercarse al mercado de aquellos que quieren convertirse en jugadores con cero emisiones.

 

 

ACCESO AL MERCADO

Mediante un comunicado se informó que Supercool ofrece una alternativa para eliminar las fricciones que conlleva la entrada al mercado de la electromovilidad para empresas que estén considerando renovar sus procesos y soluciones de transporte hacia nuevas tecnologías.

 

 

Los Supercool Mobility Centers son un esquema disruptivo de comercialización, intercambio de ideas y proveeduría nacido en México con base en un modelo de economía colaborativa en el que pueden participar todos los actores de la cadena de valor que, según un estudio de Valuate Reports, tendrá un valor de 823 mil 750 millones de dólares para el año 2030.

 

 

 

MOVILIDAD URBANA Y CULTURA CÍVICA

Las ciudades del mundo pueden experimentar un antes y un después en la aceleración de la transición hacia la movilidad sustentable, que genere un cambio de paradigma y una nueva mentalidad colectiva.

 

 

 

CAMBIO CLIMÁTICO

Los Centros de Movilidad de Supercool surgen como una respuesta a la necesidad de cumplir con las metas de sustentabilidad de la ONU para lograr detener el calentamiento global, de acuerdo con las cuales es necesario reducir a la mitad los gases de efecto invernadero para el año 2030 y a cero emisiones netas (Net Zero) para 2050 con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de 1.5°.

 

 

HOJA DE DATOS

 

 

 

Supercool Puebla

Primer Centro Supercool. Prueba de concepto de esta nueva categoría de Marketplace

Fue inaugurado con éxito el pasado 12 de enero en la ciudad de Puebla

 

Soluciones:

Instalaciones con tecnología de punta

Centros de capacitación

Showroom físico y virtual con la capacidad de conectar a empresarios, negocios y plataformas entre sí.

 

 

Supercool Mobility Centers Marketing Services

Ofrecen el servicio de campañas integrales de marketing que generan leads potenciales de interesados en hacer la transición con un equipo profesional de ventas en busca de clientes potenciales, así como cursos y capacitación sobre tecnologías limpias.

 

 

También puedes leer: LA INDUSTRIA DE BUSES EN MÉXICO SEGUIRÁ RECUPERÁNDOSE EN 2023

 

Próximos Supercool Mobility Centers

En breve serán inaugurados:

Boston, Dubai, Puebla y Ciudad de México.

Más adelante se inaugurarán:

Toronto, California, Miami, Colombia, Chile, Argentina, España, Singapur y Turquía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *