POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, MERCEDES-BENZ RECONOCE A SUS MEJORES PROVEEDORES

MB-1

Por sexto año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses, bajo el lema: “Transformando el futuro de la movilidad” entregó su galardón Master of Quality, premio que reconoce el empeño y la importancia de sus proveedores que cumplieron con excelencia todos los estándares de calidad que la marca alemana exigió durante el año de 2016.

En la Casa del Autobús, ubicada en la planta de García, Nuevo León, se llevó a cabo el evento, que estuvo encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, junto con Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses entregaron los reconocimientos a los representantes de las empresas ganadoras de esta edición: Bridgestone de México, CMP Pratsa, Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe, Mamparas y Pasamanos, Meritor/Sisamex y ZF Commercial Vehicle Steering.

“Nosotros más que nadie sabemos sobre la importancia de tener todo al 100%, para que nuestros productos tengan la mejor calidad en el mercado, sólo de esta manera podemos servir mejor a nuestros clientes aumentando la confianza en nuestros productos y por supuesto la fidelidad hacia nuestra marca, ustedes, nuestros proveedores son pieza clave del éxito de Mercedes-Benz” comentó Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

Con el compromiso en la calidad y la confianza en sus proveedores la marca de Autobuses otorgó por primera vez el premio Innovación y Excelencia Comercial, resultando galardonado el proveedor Meritor/Sisamex.

“Desde hace seis años, otorgamos este reconocimiento a nuestros proveedores, porque son aliados nuestros, comparten el compromiso de reducir costos de mano de obra, transportación y logística por medio de la realización de importantes mejoras en sus procesos de calidad de forma continua y sostenible; esto se ve reflejado en el constante incremento de satisfacción de nuestros clientes del transporte de pasajeros, pieza clave para lograr el éxito en el mercado mexicano”, mencionó en la premiación, Victor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

La finalidad de este evento, es buscar incentivos para que las compañías proveedoras de Mercedes-Benz Autobuses, eleven la calidad de sus procesos y mejoren los resultados que ofrecen como proveedores de la empresa alemana, generando así soluciones que beneficien al cliente final, en total 110 proveedores fueron evaluados y al final 6 de ellos fueron los galardonados, destaca la armadora alemana.

Posterior a la entrega de los premios, los proveedores tomaron un taller de Nacionalización en donde fueron invitados a emitir sus sugerencias de mejora.