Señalan largas esperas por transporte en Puerto Vallarta

Señalan largas esperas por transporte en Puerto Vallarta

Señalan largas esperas por transporte en Puerto Vallarta

El caos está imperando el municipio con el freno que le ha metido la escasez de gas natural al transporte público de la empresa Unibus quienes señalaron haber sacado de circulación 25 unidades de la flotilla, todo parece indicar que son más las que están resguardo en el patio y ubicado en la colonia Las Arboledas.

Las consecuencias las están afectando los ciudadanos, quienes desde la semana pasada denuncian momentos de angustia por estar a la espera por largos minutos esperando el paso del autobús que los lleva a su destino, pero para ello la espera es larga.

De acuerdo a medios locales, en las tres más importantes paradas de autobús como la que está ubicada en Prisciliano Sánchez fue evidente el largo tiempo de espera y fue una de las viejas unidades ruta Mojoneras la que pasó primero, la cual se llevó casi la totalidad de personas que ahí esperaban.

La segunda parada fue en la carretera 544 y Federación, donde la gente también rayaba en la desesperación al ver pasar unidades llenas con pasajeros colgados en las puertas, no había manera de avanzar.

Señalan que la desesperación fue en el crucero de la carretera 544 e Hidalgo, donde la gente estaba agolpada, más de cincuenta personas estaban desesperadas al permanecer hasta una hora a la espera de que se detuviera una de las unidades pero estas seguían de largo.

Te podría interesar: Se espera que la cantidad de unidades de transporte público en NL se normalice  

Para algunos la unidad de turismo de dos pisos fue la salvación, ya que de un solo golpe se llevó más de treinta pasajeros además de los camiones azules que por igual hicieron una gran labor al llevarse también a muchos pasajeros varados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *