Se mantiene construcción de ciclovías en la CDMX - Pasajero7

Se mantiene construcción de ciclovías en la CDMX

Ciclovías CDMX

Durante 2022 el Gobierno de la Ciudad de México contempla construir 29 kilómetros de ciclovías en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan, esto de acuerdo a datos del Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum. 

 

 

Este documento destaca que durante 2021 se construyeron 49.04 kilómetros de infraestructura ciclista en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón; mientras que la proyección que se tiene hasta diciembre de 2022 es construir un total de 29 kilómetros en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan, es decir 40 por ciento menos que el año pasado. 

 

 

“A la fecha, se está realizando la construcción de 10 kilómetros de infraestructura ciclista a lo largo de avenida División del Norte, de Viaducto Miguel Alemán a Circuito Interior-Río Churubusco, en la Benito Juárez”, señala el Cuarto Informe de Gobierno.

 

 

 

También puedes leer: México con déficit en carreras universitarias en materia de Movilidad

En total, durante la presente administración, destaca el informe, se han construido 206.3 kilómetros de ciclovía, cifra que se suma a los 174.42 ya existentes para dar un total de 380.7 kilómetros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *