Se entregan 100 Autobuses Volksbus 15.190 a Transportes Acna

Transportes ACNA 2.1

MAN Truck and Bus México, cierra el año con broche de oro al realizar la entrega de las primeras 50 unidades de un paquete de 100 Autobuses Volksbus 15.190, la adquisición de estas unidades fue realizada por Transportes Empresariales del Bajio, empresa del Grupo ACNA, compañía mexicana con operaciones en el estado de Guanajuato y seis estados más de la República Méxicana en el centro, occidente y norte del país e insignia del Transporte de pasaje.

La venta de estas unidades fue realizada por Distribuidora del Bajío, concesionario que atiende la zona centro del país, con presencia en los estados de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes y quien dará la atención Postventa necesaria para que las unidades se mantengan en operación.

Estas unidades se suman al parque vehícular de 2,600 unidades con las que ya cuenta Grupo Acna que actualmente da servicio a 280 Empresas, transportando a más de 130 mil pasajeros diariamente en los estados de Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, SLP, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Durango.

José Antonio Mata, Director de la empresa Transporte Empresarial del Bajío, una de las cuatro empresas que conforman tan éxitoso grupo, recibió de manos de Miguel Vallejo Director Comercial de MAN Truck and Bus México, la llave simbólica que refuerza el inicio de la relación comercial entre estas empresas. Antonio Mata expresó su agradecimiento a MAN Truck and Bus México y anunció que para el próximo año se sumarán otras 250 unidades a su flota “nos inclinamos por la marca Volkswagen por su calidad del producto, servicio y rentabilidad para nuestro negocio“.

Por su parte Miguel Vallejo, agradeció a Transportes Acna por depositar su confianza en nuestra marca y extendió un grato reconocimiento por su crecimiento y por la constante capacitación que brindan a los operadores así como, por su enfoque en el servicio al cliente pilares importante en el desarrollo de este grupo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *