RENUEVAN FLOTA VEHICULAR DE CIUDAD OBREGÓN

sonora

Con la finalidad de mejorar el transporte urbano de Ciudad Obregón, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, realizó la entrega de 55 autobuses nuevos de transporte urbano.

Pavlovich Arellano recalcó que seguirá trabajando para que Cajeme cuente con un transporte público digno, ya que el servicio es una necesidad apremiante para la clase trabajadora y sobre todo para la sociedad de bajos recursos.

Asimismo informó que el 100% de los vehículos de pasaje cuentan con sistema GPS y aire acondicionado. “Venimos a cumplirle a la comunidad con 55 unidades de transporte urbano y esperamos 27 más. Todos cuentan con GPS y aire acondicionado que brindarán el servicio que todos los sonorenses merecen”.

Por su parte, Javier del Río Tiznado, Presidente del Transporte Moderno de Obregón (TMO) y Bernardo Beltrán Rodríguez, Presidente de Transporte Urbanos y Especiales de Cajeme (TUSEC), agradecieron la entrega de transportes modernos, cumpliendo con ello, un sueño anhelado para los concesionarios y principalmente por los usuarios del servicio.

En el evento, se entregaron constancias de capacitación a los operadores de ruta del transporte público de Cajeme.

La nueva flota se compone principalmente por vehículos de las marcas DINA, con 25 unidades Linner; y Volkswagen modelo Volksbus 15.190 con carrocería AYCO.